Notable Card Magic (conjunto de 3 volúmenes) por el video de Boris Wild DESCARGAR

$ 420.000
IVA incluído

Cantidad

El ganador del premio FISM, Boris Wild, es uno de los magos franceses más reconocidos del mundo. Desde Hollywood y Las Vegas hasta Montecarlo, Sídney, Tokio y más allá, el enfoque original y creativo de Boris a la magia de las cartas lo ha llevado a algunos de los lugares más prestigiosos de los cinco continentes donde ha recibido grandes ovaciones.

Ahora, es tu turno de ver y aprender las creaciones favoritas de Boris Wild mientras las revela por primera vez en video en este increíble conjunto de descargas. Serás testigo de una magia de cartas asombrosa y verdaderamente milagrosa con su excepcional y mundialmente famoso BW Marked Deck. ¡Boris te enseñará cada detalle de su ingenioso sistema, así como rutinas increíblemente limpias que te engañarán mucho y, después de que las aprendas, dejarán a tu público sacudiendo la cabeza! Uno de ellos, Pure Telepathy, es considerado por expertos internacionales como "una de las revelaciones de tarjetas más bellas y teatrales del mundo". También aprenderá el Conteo de besos maravillosamente engañoso, además de muchas aplicaciones altamente visuales que utilizan esta nueva técnica. Hay una colorida combinación de cartas y sedas con música, un espectador '

Estas tres descargas también presentan una revelación súper limpia de una tarjeta pensada en el aire, una predicción única de una película, además de los efectos más vendidos de Boris, incluidos Miracolor, su diabólico Wild Monte, Very Wild! Y WPT, dos transformaciones sorprendentes de cartas que te dejarán muerto. ¡Y hay más ...!

Las actuaciones son divertidas y entretenidas de ver y los secretos detrás de todo no requieren un juego de manos difícil. Los movimientos, principios y métodos se basan principalmente en la sutileza y la inteligencia. Boris explica todo en detalle con instrucciones paso a paso claras, consejos valiosos, una pizca de teoría y aspectos psicológicos en profundidad en su propio segmento dedicado.

La notable magia de cartas de Boris Wild reúne efectos originales, visuales y fuertes que los amantes de la gran magia de cartas disfrutarán inmensamente ... ¡y los espectadores amarán aún más!

"Admiro y respeto a mi buen amigo Boris Wild. Es inteligente y original en su creatividad y sus presentaciones son encantadoras y sofisticadas. ¡Boris es único en su clase!"
- Daryl - El mago del mago

"¡Boris Wild, junto a mí, es uno de mis artistas favoritos!"
- Bill Malone - CEO de Comedy Magic

VOLUMEN 1

EL DESPLAZAMIENTO DESPLEGABLE - Un abridor muy divertido con una baraja especial de cartas que se despliega para presentar al artista.

DOBLE REVELACIÓN: una súper hazaña de memorización en la que el artista adivina las dos cartas que faltan del mazo.

EL EFECTO IDEAL: la rutina perfecta para elegir una tarjeta realizada en las condiciones más extremas posibles.

PEEK SANDWICH: ¡una rutina de sándwiches muy limpia con una tarjeta pensada en la que el espectador hace todo de principio a fin!

CONCEPTOS DEL BORIS WILD MARKED DECK - Una explicación detallada del sistema utilizado para el BW Marked Deck que incluye muchos consejos, consejos e información sobre cómo usarlo.

APLICACIONES BÁSICAS CON BW MARKED DECK - Una explicación de los efectos simples usando el BW Marked Deck.

LA CUBIERTA BW marcado como RED DE SEGURIDAD - Una explicación de cómo la baraja marcada puede salvar su vida en condiciones del mundo real.

CONSEJOS SOBRE EL CULL - Una explicación de cómo dominar el Cull y aprovechar al máximo esta poderosa técnica.

EL PASE DE REVELACIÓN: una forma muy visual de revelar una carta elegida.

ASCENSO DEL VENTILADOR MEDIO: una técnica de cartas ascendentes completamente improvisada.

NO ESE BORRACHO: una muy buena rutina de Triumph en la que el tramposo no está tan borracho como pretende ser, ya que produce los cuatro Ases.

EL PRINCIPIO DE WSB: una nueva forma de hacer tarjetas adhesivas y aplicaciones simples utilizando este principio.

WILD MONTE: una rutina Monte de tres cartas muy visual y comercial en la que el reverso de la tarjeta de dinero cambia de color a lo largo del juego.

SKYLINER: una revelación moderna y súper limpia en el aire de una tarjeta pensada con un escáner mental.

MIRACOLOR - Un color que cambia la rutina de la cubierta con varias transformaciones inesperadas y un clímax golpeador!

VOLUMEN 2

INEXPLICABLE - A totalmente efecto de predicción imposible a cabo bajo las condiciones más drásticas.

HECHO PARA CADA UNO: Una rutina encantadora en la que el artista y una dama eligen una carta del mismo color y el mismo valor, que termina con una revelación sincera.

DOBLE PERSONALIDAD: un espejo mágico entre el artista y un espectador permite la creación de una coincidencia muy limpia e imposible.

THE BIKINI DECK / MISS BIKINI - ¡Una rutina divertida y entretenida que elige a la ganadora del concurso "Miss Bikini"! Incluye una explicación del Bikini Deck y sus increíbles características ocultas.

CONSEJOS SOBRE LA CUBIERTA INVISIBLE: formas de mejorar la cubierta ultramental o invisible.

THE KISS COUNT: una técnica visual y fluida que reemplaza el Flushtration Count.

BESO cuenta de secuencia - Una secuencia corta de música en la que el conde beso se realiza con muchos objetos (tarjetas, sobres, fotos, dominó, CDs, etc.)

COLOR KISS - Una introducción muy visual y colorido con tarjetas jumbo y sedas.

BESO DE VIAJE: una rutina romántica en la que el beso de una mujer viaja a una carta firmada.

WILD-DEUCE-INATION: un efecto rápido donde cuatro reyes se convierten en cuatro ases. Basado en el clásico truco del hermano John Hamman.

ASAMBLEA FIRMADA: cuatro cartas firmadas desaparecen, reaparecen y viajan en las manos del artista y finalmente se unen para un clímax inesperado.

WILD WILD CARD - ¡Una rutina de múltiples fases que combina Triumph, All Back y Wild Card con un final visual de la música y un pateador que es un verdadero tonto!

Bonus: THE KISS ACT (solo rendimiento) - acto premiado FISM de Boris Wild.

EL

TAMAÑO DEL VOLUMEN 3 IMPORTA: un abridor muy visual y divertido con cajas y mazos de diferentes tamaños.

¡MILAGRO! - Cualquier tarjeta en cualquier número con el mayor número de condiciones perfectas.

PURE TELEPATHY - Un muy puro Conjunto de tarjeta de la revelación a la música, considerado por muchos expertos internacionales para ser "uno de los más bellos y revelaciones teatrales de tarjetas en el mundo."

THE BORIS WILD MEMORIZED DEK - Una explicación del BW Memorized Deck que cualquiera puede aprender en solo unos minutos.

APLICACIONES fácil con el BW MEMORIZADA CUBIERTA - maneras rápidas y sencillas para la práctica de la cubierta BW memorizados.

THE GRAVITY SHUFFLE: un falso barajado completo muy convincente con muchas sutilezas.

¡MUY SALVAJE! - Un efecto alucinante en el que cuatro cartas de puntos se convierten en cuatro Ases de la manera más visual.

WPT (WILD POKER TRICK) - ¡La nueva y mejorada versión de Very Wild! en el que cinco cartas basura se transforman en un Royal Flush a la velocidad de la luz. Un verdadero tonto!

MENSAJE TRIUNFO: una rutina clásica de triunfo con un toque francés junto con varias sutilezas desviadas.

DOBLE PERSONALIDAD 2 - ¡El espejo mágico contraataca! No sólo crear una asombrosa coincidencia entre el intérprete y el espectador, pero las tarjetas misteriosamente vuelan a través de este espejo imaginario de un clímax sorprendente.

VIDEO DE MINDBUSTER: una gran rutina con tecnología moderna en la que el artista predice el DVD de la película que un espectador quiere ver.

Tiempo total de funcionamiento Aproximadamente 7 horas y 35 minutos

Magic House

Referencias específicas