At The Table Live Lecture Dani DaOrtiz 2 December 21st 2016 video DOWNLOAD

$ 34.000
IVA incluído

Aquí hay un hombre que necesita muy poca presentación, Dani DaOrtiz . 1/3 de los mundialmente famosos "Fat Brothers", lo más importante de Dani es su magia y habilidad para entretener a una multitud. Con influencias como Tamariz y Ascanio, la magia de Dani es nada menos que técnicas finamente pulidas escondidas detrás de una fachada de casualidad sin esfuerzo.

No solo aprenderá efectos alucinantes del repertorio de Dani, sino que también entrará en detalles sobre cómo usa su actitud despreocupada para crear momentos de mala dirección y expandir la imposibilidad de cada uno de sus efectos.

¡Únete a nosotros en la mesa con Dani DaOrtiz e inspírate y engaña por completo al mismo tiempo!

Cantidad

Esto es lo que aprenderá:

Terremoto: un espectador elige una carta y otro simplemente piensa en una carta. Después de bromas entretenidas y divertidas, Dani usa "vibraciones" para encontrar la tarjeta seleccionada y la tarjeta pensada.

Dos montones: el espectador selecciona libremente cualquier carta del mazo y la vuelve a colocar. Luego, el mago intenta encontrar la carta yendo a través del mazo y sacando varias cartas posibles. El espectador baraja las cartas restantes y saca un pequeño paquete. Simplemente mirando al espectador, el mago reduce las posibles selecciones a una sola carta, la carta elegida. Ahora el mago revela un milagro. El paquete elegido seleccionado al azar consiste en todo el palo de la carta seleccionada en orden numérico.

ACAAN (Cualquier carta en cualquier número): un espectador selecciona una carta y la pierde en el mazo. Otro espectador piensa en un número. Sin perder el ritmo, el espectador cuenta hacia atrás hasta ese número y encuentra su carta seleccionada. Es la rutina clásica en el estilo que solo Dani puede ofrecer.

Impromptu Exact Force: un espectador elige cuatro cartas y las coloca sobre la mesa. Luego, el mago comienza a crear cuatro montones pidiéndole a un espectador que tome un paquete, o regateando y pidiéndole que diga que pare. Cuando se revela que las cuatro cartas originales no son más que cartas, parece que el mago ha cometido un error. Pero cuando el número de cartas en cada paquete coincide exactamente con el número de cartas en cada pila, los espectadores no pueden evitar dejar caer sus mandíbulas.

BONIFICACIÓN: la billetera multiefectos: como bonificación, Dani revela el funcionamiento interno de su billetera multiefectos. Repasa lo que hace el truco y también revela una serie de efectos que se pueden realizar con él.

Magic House

Referencias específicas